Incumpliendo la ley

PNP interviene mercado donde comerciantes celebraban fiesta en pleno toque de queda en Huánuco

Los detenidos fueron trasladados hasta la comisaría de Huánuco

Huánuco.- Agentes de la Policía Nacional y serenos de la Municipalidad Provincial de Huánuco lograron intervenir este sábado a un grupo de personas que realizaban una fiesta en el interior del Mercado Mayorista de Puelles, en pleno toque de queda.

Durante el operativo, algunos participantes intentaron huir del centro de abasto, sin embargo, fueron detenidos por los efectivos policiales. En el lugar, las autoridades hallaron bebidas alcohólicas.

Los asistentes a las celebraciones serían comerciantes del mercado, quienes fueron trasladados hasta la comisaría de Huánuco para las diligencias del caso.

El Gerente de Desarrollo Económico de la comuna provincial, Yonel Jauregui, quien participó del operativo, ratificó su compromiso a favor de la seguridad del pueblo. “Nosotros seguiremos intensificando estos operativos y se sancionará a quienes promuevan este tipo de actividades”, dijo.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00