Cine

Jean-Claude Van Damme aterrizará en Netflix con su nueva película: la comedia de acción 'The Last Mercenary'

El icono de acción de la década de 1990 interpretará a un misterioso ex agente del Servicio Secreto en su primer concierto para el streamer y su primera comedia de acción.

Aunque pueda parecer que su brillo se ha ido apagando progresivamente durante los últimos años, nuestro belga favorito, Jean-Claude Van Damme, nunca se ha ido. El actor, después de haber protagonizado la celebrada y disparatada serie 'Jean-Claude Van Johnson' en Amazon Prime, ya tiene nuevo proyecto entre manos.

Su nueva película, titulada 'The Last Mercenary', supondrá la primera colaboración entre "Los músculos de Bruselas" y Netflix, y pondrá al bueno de JCVD en la piel de un antiguo y misterioso ex agente secreto que deberá regresar a Francia después de que su hijo —con el que tiene una relación bastante deteriorada— sea acusado falsamente de tráfico de armas y drogas por el gobierno.

Una comedia de acción a la antigua usanza

Esta premisa cobra mayor interés cuando conocemos que la cinta, escrita y dirigida por David Charhon, no se centrará única y exclusivamente en el repertorio de tiros y tortas como panes de rigor, sino que sumergirá al bueno de Van Damme en su primera comedia de acción pura y dura —descartamos la excepcional 'JCVD' de este encasillamiento porque es un largo único en su especie—.

El actor ha descrito así 'The Last Mercenary':

"'The Last Mercenary' es un proyecto tremendamente emocionante, y me permite enfrentarme a un nuevo género. Siempre he sido un fan de Jean-Paul Belmondo y espero aproximarme a la comedia de acción a mi manera. El guión de David Charhon reúne todos elementos de un modo muy satisfactorio, en una historia hermosa con emoción, mucha acción y mucho humor".

Además, no ha perdido la oportunidad de echar flores a sus compañeros de reparto:

"También estoy muy contento de trabajar junto a una nueva generación de talento como Alban Ivanov, Assa Sylla y Samir Decazza, pero también de reunirme en pantalla con la creme de la creme de actores franceses como Patrick Timist, Eric Judor, Mio-Miou y Valérie Kaprisky".

Por su parte, Charhon ha querido matizar cuál es su aproximación al tono y estilo del largometraje:

"Quiero regresar a la gran tradición de las películas de acción de los 80 y los 90. Esos filmes de culto que todos adoramos en los que los héroes estaban fuera de lo común, las secuencias de riesgo eran más impresionantes y reales que la propia realidad, y todo estaba enfatizado con humor. Sólo Jean-Claude puede personificar esta incomparable época dorada del cine".

No sé vosotros, pero yo estoy muy a bordo. Eso sí, habrá que armarse de paciencia, porque 'The Last Mercenary' está en pleno rodaje en territorio francés, y no hay fecha prevista para su lanzamiento.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Pone1 2fcccad8

Gubanner2 b3d7e6eb

Punto ec62ee0fRegional a20152bcPagina c29a18dbSaludable 5fa274c9Escape 42989b8bVocacion 6ec01671Familia e0a9160dJne fe996a39

Asesoria f7d79570

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - CINE


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00