Para recojo de basura

Alcalde de Padre Abad entregó furgoneta y anuncia mejoramiento de vías

En visita al Centro Poblado Santa Rosa.

Aguaytía.- Una emotiva bienvenida brindo la población del centro poblado Santa Rosa al alcalde Padre Abad Román Tenazoa Secas, que llegó a la zona acompañado de su equipo técnico y regidores. fue el local comunal el punto de concentración para escuchar las necesidades del pueblo de la vasta provincia de padre abad.

Durante el dialogo los representantes de Nuevo Perú, Las Lomas, Nuevo San Martin, Los Olivos, El Sector Nueva Esperanza se expusieron de manera directa sus diversas necesidades para ser atendidas por la autoridad municipal.

En este escenario de gran expectativa, el alcalde Román Tenazoa Secas, entregó una furgoneta de para el servicio de recojo de basura, además de anunciar la llegada del pool de maquinarias para arreglo de vías de la localidad, y dar cuenta el reinicio de la obra de agua para el acceso al consumo de agua segura.

Finalmente, el burgomaestre de Padre Abad se comprometió a trabajar en la elaboración del perfil y expediente de la obra de defensa ribereña del lugar con el propósito de garantizar las viviendas asentadas en la ribera del rio Aguaytia; todos estas buenas nuevas fue aplaudido por los presentes, porque reconocen en la autoridad provincial un alcalde de hechos y no de palabras, remarcó Santos Mesarino Hualcas, alcalde del centro poblado Santa Rosa.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00