Tecnología

HUAWEI MatePad Pro: La tablet que se adecúa a tu rutina de trabajo

Conoce la tecnología innovadora de esta nueva tableta inteligente y mejora la experiencia de trabajar y estudiar en casa.

Toda tu rutina cambia cuando trabajas desde casa. El dormitorio se convierte en tu oficina, la computadora portátil o tablet, que antes usabas para jugar o ver películas, se vuelve la computadora de trabajo. Esto representa un estilo de vida soñado para muchos profesionales y se está volviendo cada vez más común gracias al desarrollo de tecnología para el trabajo remoto junto con los cambios en las prácticas organizacionales.

Con el objetivo de expandir el trabajo remoto, muchos profesionales han optado por comprar la HUAWEI MatePad Pro, una tablet de otro nivel que incluye capacidades únicas que potencian, complementan y facilitan el trabajo remoto.

La HUAWEI MatePad Pro presenta capacidades únicas para trabajar desde cualquier lugar al integrar tecnologías innovadoras de Huawei tanto en el hardware como en el software. Lo primero que destaca es el diseño elegante de la tablet. La pantalla está rodeada por bordes ultra estrechos de 4.9 mm que proporcionan una relación pantalla-cuerpo del 90% y una experiencia de visualización realmente expansiva.

Asimismo, la pantalla de 10.8 pulgadas puede mostrar contenido en una resolución de 2K y cuenta con un modo de protección ocular profesional certificado por el instituto TÜV Rheinland, lo que ayuda a prevenir la fatiga visual. Esta característica es vital para profesionales que tienen una alta exposición frente a la pantalla. Esta tablet, también cuenta con propiedades de protección ocular, que incluyen filtro de luz azul, y otras funciones creadas para cuidar tu salud.

Una de las cualidades más importantes de la HUAWEI MatePad Pro es su tecnología interactiva futurista. Esta tablet, ofrece la función HUAWEI APP Multiplier, que, al activarse, es capaz de mostrar ventanas duales desde la misma aplicación en modo horizontal. Esto proporciona un nivel más profundo de colaboración y nuevas interacciones dentro de programas complejos de múltiples capas.

La colaboración multipantalla es otra función innovadora en la HUAWEI MatePad Pro, que facilita y hace más eficiente el trabajo remoto. Esta opción permite que la interfaz de un smartphone se muestre en la pantalla de la tablet y el contenido en la pantalla de ambos dispositivos pueda visualizarse fácilmente, funcionando como una unidad integrada. Además, las transferencias de archivos bidireccionales se pueden realizar con facilidad, simplemente arrastrando y soltando los archivos correspondientes.

Este dispositivo está equipado con el KIRIN 990, procesador insignia de la marca, y gracias a él, puede ofrecer un rendimiento mejorado que se suma a la batería de 5 100 mAh ofreciendo hasta 12 horas de uso continuo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00