Bono

Gobierno aprueba bono de electricidad para cubrir consumo de energía eléctrica

Beneficiaría a 24 millones de peruanos por un monto de 160 soles, así lo comunicó la ministra Gloria Montenegro.

Lima.- La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Gloria Montenegro, informó que se aprobó el ‘bono de electricidad’, el cual estará destinado a cubrir el consumo de energía eléctrica desde el pasado mes de marzo. Esta medida se toma en el marco del estado de emergencia por el COVID-19.

Indicó, a través de sus redes sociales, que impactará a casi 24 millones de peruanos por un monto de 160 soles. Además, agregó que se está invirtiendo más de 800 millones de soles.

“¡Importante! Se aprobó bono de electricidad para casi 24 millones de peruanos por un monto de 160 soles que les permitirá cubrir su consumo desde el pasado mes de marzo. Se está invirtiendo más de 800 millones de soles”, escribió Montenegro en su cuenta personal de Twitter.

Cabe mencionar que en Palacio de Gobierno, el Consejo de Ministros sesiona bajo la conducción del presidente Martín Vizcarra y el premier Vicente Zeballos, para evaluar las últimas medidas adoptadas en el marco del estado de emergencia por el COVID-19.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00