Detención por ebriedad

Detienen a hombre ebrio conduciendo ambulancia de emergencia en Cusco

Policía interviene a mal empleado estatal en el distrito de San Sebastián

Cusco.- Efectivos pertenecientes a la Comisaría de San Sebastián (Cusco), intervinieron a una persona por el presunto delito de peligro común - conducción de vehículo en estado de ebriedad, al volante de una ambulancia perteneciente al Gobierno Regional de Apurímac.

El hecho se registró por inmediaciones de la urbanización Túpac Amaru - Vía Expresa, altura de la calle Mariano Túpac Amaru, donde Kenyi Guizado (29), fue sorprendido realizando maniobras temerarias al volante del vehículo Sprinter 313 CDI (ambulancia), marca Mercedez Benz, de placa de Rodaje EUB-282.

Según el informe policial durante la intervención el conductor presento aliento alcohólico y signos de haber ingerido bebidas alcohólicas.

Ante ello, el chofer y el vehículo fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP San Sebastián para las diligencias de ley, comunicando el hecho al titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Cusco, quedándose en calidad de detenido.

La Policía señaló que, durante las diligencias el conductor refirió que arribó a la ciudad de Cusco, trasladando a personal de salud de Apurímac, presentando una orden de salida de vehículo con título de referencia y contra referencia.

Fuente: Diario Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00