Sismos

Dos sismos de magnitud 4.3 y 4.0 se registraron esta madrugada en San Martín y Piura

Reportó hoy el Centro Sismológico Nacional del Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Lima.- Dos sismos de regular magnitud se registraron esta madrugada en las regiones de San Martín y Piura, reportó hoy el Centro Sismológico Nacional del Instituto Geofísico del Perú (IGP).

El primer temblor se registró a las 3:13 horas en la región San Martín y alcanzó una magnitud de 4.3, con una profundidad de 36 kilómetros.

El IGP detalló que el epicentro de este movimiento telúrico se situó a 47 kilómetros al norte de la ciudad de Moyobamba, provincia del mismo nombre. Precisamente en la capital de San Martín el sismo se sintió con una intensidad II.

El Centro Sismológico Nacional del IGP informó también que el segundo sismo de magnitud 4.0 se reportó en Piura y se registró a las 4:05 horas, con una profundidad de 67 kilómetros.

El epicentro de este temblor se ubicó a 15 kilómetros al sur de la ciudad de Chulucanas, capital de la provincia de Morropón, en la zona andina de Piura.

Las autoridades locales de Defensa Civil no han reportado, hasta el momento, daños personales o materiales a consecuencia de estos movimientos telúricos.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00