COVID-19

Burgomaestre atalayino verifica entrega de raciones en el comedor municipal ANTI COVID-19

Ante esto, el alcalde Adelmo Guerrero Enciso constató la atención que se brinda y conversó con la población beneficiaria acerca de las raciones que se viene otorgando a diario.

Supervi1 6ed303baSupervi2 6ed303baSupervi3 6ed303ba

Atalaya.- La preocupación constante del burgomaestre provincial Adelmo Guerrero Enciso por brindar una alimentación balanceada y de calidad a la población de Atalaya, frente a esta pandemia mundial de coronavirus y mitigar sus necesidades diarias de alimentación, cientos de personas que acuden a diario y se benefician de este proyecto alimenticio dan testimonio de la buena atención y alimentación que se brinda en este comedor.

Ante esto, el alcalde provincial de Atalaya constató la atención que se brinda y conversó con la población beneficiaria acerca de las raciones que se viene otorgando a diario, los cuales agradecieron al alcalde provincial por apoyar con los alimentos diarios.

Del mismo modo dialogó con las madres que cocinan los alimentos indicándole que mantengan la higiene correspondiente en la preparación de alimentos, las cuales indicaron que desde un inicio se ha venido tomando en cuenta todas las prevenciones para brindar un buen servicio a la población vulnerable que acuden diariamente, hicieron un llamado a la población a no dejarse sorprender por falsas versiones de personas que solo quieren difamar a la gestión municipal y sobre todo al comedor municipal argumentando que se da un pan y café.

La autoridad municipal mencionó que en los próximos días se estará aperturando dos comedores más, uno en el barrio Ángel Arellano y el otro en Pascual Alegre para atender con alimentos a más familias atalayinas gratuitamente y hacer frente al coronavirus.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00