Covid-19

Comunicado de la Plataforma Provincial de Atalaya contra el Covid-19

En cumplimiento al Decreto Supremo de la PCM, por ello se pide a la población su comprensión frente a estas medidas extremas en salvaguarda de la salud de la población de Atalaya.

Atalaya.- La Plataforma Provincial de Atalaya contra el Covid -19, en la reunión realizada el día lunes 20 de abril del 2020, luego de conocer el primer caso del Coronavirus, disponen lo siguiente para su cumplimiento obligatorio;

1.- El cierre total de los ingresos y salidas de los medios de transporte interprovincial desde el jueves 23 hasta el domingo 26 de abril.

2.- El inmovilización total y el cierre de los establecimientos comerciales, desde el jueves 23 al domingo 26 de abril.

3.- Tambien se dispone la desinfección total de las calles y avenidas de la ciudad de Atalaya, en simultaneo se pide a la población hagan lo mismo dentro de su vivienda, haciendo uso de desinfectantes.

4.- La Municipalidad Provincial de Atalaya, viene habilitando el espacio necesario dentro del cementerio general, para las medidas de salubridad de esta pandemia.

Las acciones que se realizan y las medidas de prevención continúan con normalidad, en cumplimiento al Decreto Supremo de la PCM, por ello se pide a la población su comprensión frente a estas medidas extremas en salvaguarda de la salud de la población de Atalaya.

Adelmo Guerrero Enciso

Presidente de la Plataforma Provincial de Atakaya contra el Covid – 19.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00