Condecoración

Periodistas recibe Condecoración del Orden al Mérito de la Mujer Ucayalina 2020

Shirley Vela Ríos participo en Concurso regional y tuvo su premio merecido.





Pucallpa.- Conocida periodista pucallpina fue condecorada en el concurso del Orden al Mérito de la Mujer Ucayalina 2020.

Se trata de nuestra colega Shirley Vela Ríos, quien hace una semana le invitaron para concursar en la condecoración del Orden al Mérito de la Mujer Ucayalina 2020, la cual resultó ganadora en mérito a la labor social que realiza.

En su cuenta de Facebook esto es lo que escribio “Esto es el resultado del trabajo que realizo hace más de 10 años... Muchos no me conocen, pero como periodista vengo trabajando únicamente con casos sociales” comento.

Vela Ríos, también señala que ha creado una Asociación de Ayuda Solidaria  denominada “Tuhuayo”, sin ningún fin lucrativo y con la finalidad de buscar y llevar ayuda, trabajo que realiza con dedicación y convicción.

En otro espacio de su cuenta de Facebook dice “Esto solo me fortalece para venir trabajando más, no tengo ningún fin lucrativo y lo hago, y debemos seguir haciéndolo porque nunca se sabe cuando podemos ser los próximos en necesitar de una mano amiga” remarcó.

Finaliza su comentario en la red social mencionada, con lo siguiente “Mi abuela y madre fue una de las fuentes de inspiración y a ella le debo mucho y aunque ya no estés, siempre te llevare en mi corazón..
Mis hijas, mi madre, mi familia y el apoyo de mi pareja es mi fortaleza y mi apoyo, cuando la gente me crítica por lo bueno y malo que hago, cuando caigo, lloro y río estan conmigo. Gracias por eso.
Tenga por seguro que todo en la vida es devuelto”. finalizó.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos