Coronavirus

Detienen a hombre por disfrazarse de policía para circular por las calles

Alexander Vega Véliz, de 29 años, se identificó con un suboficial de primera, pero la policía constató que no es parte de la institución.

Alexander Vega Véliz, de 29 años, fue detenido al transitar por el distrito de San Agustín de Cajas, en Huancayo, con indumentaria policial e identificarse como un suboficial de primera. Sin embargo, la policía comprobó que no forma parte de la institución.

El detenido iba a bordo de una motocicleta y vestía un borceguíes de color negro, pantalón de faena, un polo con el logo de la Policía Nacional del Perú y una gorra con la palabra Policía.

Al ser intervenido, se identificó como un suboficial de primera. Sin embargo, tras la verificación respectiva, la policía indicó que no es parte de la institución.

Vega Véliz fue detenido y derivado a la comisaría del distrito en la provincia de Huancayo y será procesado por el presunto Delito Contra la Administración Pública en la modalidad de Ostentación de Títulos u honores que no ejerce.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos