Concierto Virtual

Agua Marina anuncia concierto virtual a sus seguidores

Fecha se anunciará en los próximos días.

Lima.- Tras anunciar que realizarán concierto en vivo vía Facebook, Pepe Quiroga, director musical de la orquesta Agua Marina, confirmó que en los próximos días anunciarán la fecha exacta del show que presentarán como una forma de compartir su arte en esta emergencia sanitaria.

“Estamos trabajando en los detalles para que todo salga bien y así aportar con nuestro arte a las personas que cumplen aislamiento social y de esta forma contribuir con la prevención”, comentó Quiroga acotando que todos los integrantes de Agua Marina están cumpliendo con la cuarentena en sus hogares.

“Todos estamos preocupados por la situación pero somos conscientes que debe de hacerse para que todo vuelva a la normalidad y así retomar las actividades en el momento que lo dispongan las autoridades”, dijo el músico destacando que la decisión de suspender su gira a Europa en marzo fue lo mas acertado para evitar exponer a su equipo de trabajo.

“Tomamos la decisión a tiempo”, refirió Pepe Quiroga que mandó un mensaje a sus fans y público en general.

“Que mantengamos la calma, respetando y acatando los comunicados oficiales de las autoridades competentes, seamos responsables y conscientes de la situación y entendamos que son medidas de prevención”.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00