16 de marzo inicio año escolar

MPCP destacó como el gobierno local con mayor compromiso con la educación

Durante Muni-Educativo en la ciudad de Lima.





Pucallpa.- La comuna portillana destaca desde el 2019 como uno de los primeros gobiernos locales en la región Ucayali, en convocar al sector Educación y a todas las instituciones involucradas, a fin de coordinar acciones para que el 16 de marzo, en la provincia de Coronel Portillo, se inicie sin contratiempos el año escolar 2020.

Con esta buena práctica, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, participó en el Muni Educativo 2020, organizado por el Ministerio de Educación. En este espacio de diálogo y articulación se debatieron propuestas consensuadas con los gobiernos locales para mejorar la gestión educativa descentralizada con miras al presente año lectivo.

Representó al municipio pucallpino el gerente de Desarrollo Social y Económico Miguel Romero, quien incidió además en la necesidad de reducir los indicadores de violencia contra los niños, niñas y adolescentes, en procura de garantizar la salud integral y, por ende, un mejor rendimiento académico de este sector vulnerable. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00