Apoyo ante lluvias

Frepap: Israelitas arreglaron pistas tras intensas lluvias en Arequipa

Cerca de 20 militantes del Frepap parcharon de forma voluntaria diferentes huecos en el distrito de Paucarpata, en Arequipa. Señalaron es una forma de agradecer por votos logrados durante las elecciones congresales.

Arequipa.- Ante la ausencia de las autoridades, un grupo de militantes del Frepap decidió arreglar las pistas en Arequipa. Esto debido a que algunas resultaron con severos daños a causa de las intensas lluvias registradas en la ciudad. La acción fue realizada en las avenidas Kennedy y Jesús, en el distrito de Paucarpata.

Las fotografías de esta acción fueron compartidas en la cuenta de Twitter de la agrupación política. En ellas se observa a hombres y mujeres arreglando las zonas afectadas con lampas y piedras. Un efectivo de la Policía realiza la misma acción.

Una de las militantes del partido explicó que realizan este tipo de trabajos debido a que las calles están muy deterioradas. “Realizamos esta acción como agradecimiento por los votos que obtuvo el Frepap”, agregó.

El distrito de Paucarpata, en Arequipa, fue una de las jurisdicciones que resultó con varias afectaciones tras las fuertes lluvias. El lodo arrasó con viviendas y dejó enterrados a varios vehículos. De igual modo, las pistas resultaron con daños dificultando el regular tránsito vehicular.

Fuente: La República


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos