Corrupción

Capturaron a Subprefecto de Yarinacocha cobrando Coima

Policía Anticorrupción y Ministerio Público intervinieron a Subprefecto de Yarinacocha y su adjunto por cobrar una coima de S/ 100.00.

Coima1 60252818Coima2 60252818Coima3 60252818

Yarinacocha.- El día de hoy se presentó el ciudadano R. E. R. H(41), quien denunció que el Subprefecto del Distrito de Yarinacocha Víctor Arturo Burga Wesember y su asistente Pedro Humberto Oliva Loli, le solicitaban S/100.00 soles, para proceder con su denuncia de garantías personales, es por ese motivo que la Policía Anticorrupción y Fiscalía Anticorrupción Ucayali, ejecutaron operativo para intervenir en flagrancia al funcionario y su asistente, dando resultado positivo para el fotocopiado de billetes".

Víctor Arturo Burga Wesember, según información, fue designado hace una semana como Sub Prefecto del distrito de Yarinacocha.

Este mal funcionario había cobrado la suma de 100 nuevos soles para realizar una inspección a la casa de un ciudadano quien denunciaba agresión física y psicológica.

Tras la intervención, agentes de la policía encontraron en cajones del escritorio dos billetes de 50 nuevos soles, constatando así la versión del denunciante.

Dato:

Víctor Arturo Burga Wesember, fue designado como Subprefecto del Distrito de Yarinacocha el 15 de enero Con Resolución Directoral N° 007-2020-IN-VOI-DGIN.

Fuente: Zona Pucallpa Noticias


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos