Capacitación

Talleres productivos gratuitos regresan con mayor diversidad de oficios este 2020

Serán dictados de manera descentralizada.





Pucallpa.- Cumpliendo con el compromiso de promover el desarrollo mediante la inclusión económica y promoción laboral en el ámbito local, la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, inició el proceso de inscripción para los talleres productivos que serán dictados de manera descentralizada en las próximas semanas.

Miguel Romero Carrillo, gerente de Desarrollo Social y Económico, dio a conocer que, entre los oficios más solicitados, se encuentran la barbería y coctelería, los cuales estarán disponibles, para jóvenes y madres de familia.

“Hay una oferta de oficios como la soldadura, mecánica básica, parchado de llantas, entre otros que van a ser de mucho provecho para que la población pueda emprender y generar mayores ingresos para sus familias”, dijo Romero Carrillo.

Las personas que deseen obtener mayor información de cómo acceder a estos cursos gratuitos pueden acercarse a la citada gerencia en horarios de oficina.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos