Asesinato

San Martín: asesinan de ocho puñaladas a menor de 14 años que fue reportada como desaparecida

La madre de la menor le había encargado el cuidado de sus dos hermanos menores, ya que viajó a Moyobamba para votar en las elecciones congresales. Tras regresar y no encontrar a su hija reportó su desaparición en la Comisaría de Yantaló.

San Martín.- Una adolescente de 14 años de edad que había sido reportada como desaparecida el pasado domingo 26 de enero fue hallada muerta con ocho puñaladas en diversas partes del cuerpo. El hecho se produjo en el caserío El Oro, jurisdicción del centro poblado Buenos Aires, ubicado en el distrito de Yantaló, provincia de Moyobamba (San Martín).

Según el testimonio de la madre, la menor desapareció la mañana del domingo. Ella le había encargado el cuidado de sus dos hermanos menores, ya que viajó a Moyobamba para votar en las elecciones congresales. Tras regresar y no encontrar a su hija reportó su desaparición en la Comisaría de Yantaló.

El cuerpo de la víctima fue encontrado la tarde de este martes en un pastizal a 600 metros de su vivienda. La menor presentaba heridas punzo penetrantes en el abdomen y en el pecho. Asimismo, los agentes policiales a cargo del levantamiento del cadáver no descartaron que haya sido ultrajada.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal de Moyobamba, junto a representantes del Ministerio Público, realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Instituto de Medicina Legal para la necropsia de ley.

En tanto, los familiares de la menor clamaron justicia para dar con el responsable del crimen, ya que hasta el momento no hay ningún sospechoso.

Fuente: El Comercio


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos