Balance de Trabajos

Gerente del IVP Atalaya, realiza un balance del trabajo realizado y las proyecciones para este año.

Dijo que seguirá gestionando más caminos y puentes, por lo que pidió a los alcaldes distritales a brindar la información necesaria para seguir trabajando por la conectividad vial.

Atalaya.- El Gerente General del Instituto Vial Provincial IVP Atalaya, Maikol Zárate Guerrero, realizó un balance del trabajo realizado en el año 2019 y las actividades programadas para este 2020, en la cual se proyecta ejecutar el inventario vial provincial.

Indicó que, durante el 2019, se ejecutaron 4 mantenimientos rutinarios, 3 de ellos corresponden al distrito de Sepahua y 1 en Raimondi, además se solicitó ante Provias la instalación de 9 puentes modulare, cuyos expedientes ya fueron presentados, esperando que en el transcurso del año, la información será corroborada por un especialista de Provias.

Por otro lado, indicó que este año se han incorporado 3 caminos mas, 2 en Unión Junín – Meyantari y Monte Sinai – Caserío San Carlos, y en Tahuania desde el cruce “Y” hasta el Puerto el Cascajal, además hay 8 caminos para incorporar el 2021 y solicitar mantenimiento periódico y rutinario para el próximo año.

El Gerente del IVP, también señaló que se ha contratado al Consorcio Consultor Vial, para dar inicio a los trabajos para la elaboración del Inventario Vial para la Planificación Estratégica IVPE de la provincia de Atalaya, en Atalaya existe una serie de caminos en un promedio de 940 kilómetros, esperando que más del 50% de esa relación quede inventariado, y este año se pueda realizar el Plan Vial Provincial Participativo, y priorizarlas teniendo en cuenta la cantidad de población a la beneficia, cantidad de entidades del estado existentes, la conectividad a la ruta nacional vial o vecinal, la productividad, entre otros.

Nuestro compromiso es seguir gestionando más caminos y puentes, por lo que pidió a los alcaldes distritales a brindar la información necesaria para seguir trabajando por la conectividad vial.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos