Fútbol Internacional

Alexander Lecaros: "Miro a Neymar y Messi que tienen mi mismo tipo de juego"

El volante peruano Alexander Lecaros señaló que ha llegado a Botafogo para "salir campeón" en el fútbol brasileño.

El extremo peruano Alexander Lecaros (20 años) fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Botafogo de Brasil, club donde aspira a salir campeón.

Sobre su meta en Botafogo, el exjugador de Real Garcilaso sostuvo que “salir campeón con el equipo y dar todo de mí. Vamos a pelear cosas importantes”, declaró en conferencia de prensa.

Lecaros también mencionó que conoce la historia de Botafogo gracias a su padre, que le comentó que en este club brilló el exentrenador de la Selección Peruana, Didí.

“Tiempos anteriores mi papá me comentaba sobre jugadores de Botafogo como Didí que es reconocido e ídolo acá. Eso me hizo venir acá”, manifestó.

“Siempre miro a Neymar y Messi que tienen mi mismo tipo de juego. Me adecuo por la banda derecha”, comentó.

Finalmente, el joven jugador destacó el papel de Ricardo Gareca en la Selección Peruana. “El profesor (Ricardo) Gareca viene haciendo un buen trabajo en la Selección. Ha trabajado el tipo de jugar. Eso se está viendo con la salida de los jugadores al extranjero. Todo eso ha mejorado al fútbol peruano.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Gubanner2 b3d7e6eb

Caminos 9661de73

Vocacion 6ec01671Escape 42989b8bPagina c29a18dbRegional a20152bcSaludable 5fa274c9Familia e0a9160dJne fe996a39Punto ec62ee0f

Chela2 b2b72599

Coronavirusbanner1 00ffb6c5


Más leídas - Fútbol Internacional


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00