Fiestas Navideñas

Tradicional encendido de luces de navidad se dio en el Parque la Lupuna y la plaza mayor de Puerto Callao

El sábado será en la Plaza Las Palmeras.





Yarinacocha.- En un colorido ambiente, radiante de alegría y emoción, contagiado por los niños, el martes se realizó el tradicional encendido de las luces de Navidad, primero en el parque La Lupuna y luego en la Plaza Mayor de Puerto Callao.

Mientras tanto, para el sábado está programa similar acción en la Plaza Las Palmeras, así anunció la alcaldesa Jerly Díaz Chota.

Es parte de nuestra formación profesional, rescatar y fortalecer las costumbres y tradiciones de nuestro pueblo, es por eso que ésta Navidad es de luces, colorido, amor y paz, acotó Díaz Chota.

La autoridad edil añadió “En este encendido de las luces de Navidad, el mejor regalo que tengo es la alegría y cariño de los niños; pero también de todo el pueblo, que siempre está apoyando a la gestión, mejorando las condiciones de desarrollo y crecimiento del distrito; con el compromiso que en el 2020, las obras sean mayor que este año”.

Los vecinos de todas las edades se pronunciaron por el encendido de las luces, en celebración al nacimiento del Niño Dios.     



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00