Fiestas navideñas

Peruanos podrán renovar sus hogares durante el Black Friday

Los días siguientes al Viernes Negro las empresas mantendrán los precios con descuentos en todos sus productos.

Debido a las ofertas presentadas durante el Black Friday y los días subsiguientes al mismo, las familias peruanas tienen la posibilidad de adquirir productos para remodelar sus hogares a un precio muy bajo.

Los días siguientes al Viernes Negro las empresas mantendrán los precios con descuentos en todos sus productos. Por lo que los consumidores podrán aprovechar el Cyber Monday y el resto de la semana para hacer las compras que necesiten.

Muchas familias peruanas aprovechan estos momentos para remodelar por completo sus hogares, adquiriendo equipos de línea blanca como neveras, cocinas, lavadoras, secadoras y mucho más.

Las grandes corporaciones como Tottus, Plaza Vea, Maestro y Sodimac tendrán a disposición sus páginas webs, tiendas físicas y servicios de atención telefónica para poder cubrir la demanda que pueda presentarse debido a sus ofertas.

¿Qué descuentos ofrece el mercado en los rubros para remodelar un hogar?

Los descuentos que se pueden conseguir varían dependiendo del producto que se vaya a comprar. A continuación, se presenta una lista de porcentajes de descuentos obtenidas desde Ofertero.pe según el tipo de mercadería:

  • Neveras: Hasta 20% 
  • Muebles: Entre 50% y 60% 
  • Cocinas: Hasta 35%
  • Lavadoras: Hasta 10%
  • Electrónica: Hasta 39% 
  • Juguetes: Hasta un 50%

Estas promociones se pueden conseguir directamente desde internet, a través de documentos como el catálogo Sodimac. Son panfletos digitales en donde se pueden conocer los porcentajes de descuento de cada producto que ofrece la tienda retail.

¿Solo es posible comprar en tiendas personalmente?

Las ofertas disponibles durante la semana de Black Days aplica para todos los medios de compra. Es decir, presencial o digital. Sin embargo, puede que no tengan los mismos precios, por lo que se sugiere que se haga un estudio de las rebajas que existan en los canales de venta de la compañía.

Usualmente, hay ofertas exclusivas de la web que en muchos casos son mejores que los precios disponibles en las tiendas. Este puede ser, un descuento mayor en el precio, envíos gratis a nivel nacional por compras online o incluso algún producto de obsequio.

¿Cuánto tiempo durarán las promociones?

El Black Friday dio acceso una semana de promociones conocida como Black Days ó Black Week. Esto es, desde el lunes 02 de diciembre hasta el 05 de diciembre. 

Puede que se extienda todavía más hasta el viernes 06, sin embargo, no es algo seguro. Todo depende del mercado.

¿Es posible hacer el envío del producto comprado al domicilio?

Si el consumidor no posee un medio de transporte adecuado para el transporte de los productos comprados, la mayoría de las tiendas como Hiraoka tienen servicios de delivery que resulta ser muy cómodo.

Dependiendo del volumen de las compras se calcula el costo del flete, lo normal es que varíe entre 30 y 80 soles. Hay promociones, como por ejemplo Sodimac, en el cual la entrega es gratis si es en un piso uno o dos, más allá se cobra un adicional.

Fuentes:

1 - “Condiciones de envío Sodimac”. Disponible en: https://www.sodimac.com.pe/sodimac-pe/Servicio-al-cliente/

2 - Disponible en: https://ofertero.pe


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Punto ec62ee0fFamilia e0a9160dRegional a20152bcJne fe996a39Vocacion 6ec01671Pagina c29a18dbSaludable 5fa274c9Escape 42989b8b

Telegram gaceta 24344613

Anuncioscomerciales a7590232


Más leídas - Navidad 2019


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00