Desenlace fatal

Huánuco: Pollada prosalud termina en batalla de cuchillos entre comensales por lío de amor

Hombres inician colosal bronca en medio de actividad social en la ciudad de Huánuco. El herido se recupera en clínica particular, mientras PNP investiga caso

Huánuco.- Una pollada que era para recaudar fondos prosalud, terminó en una batalla sangrienta cuando dos comensales se agarraron a cuchillazos, uno de ellos utilizando el cuchillo con el que contaba la papa hirió a otro.

Muerte. Según las primeras informaciones la gran pollada fue realizada entre los jirones Huánuco y San Martín, este fin de semana. Todo iba bien hasta promediar las 5:00 de la tarde, cuando W. H. B. (32) estaba bailando con una chica y de un momento a otro se acerca L.T.R (23), quien le reclama por una supuesta deuda, pero el verdadero motivo habría sido que la mujer era su ex enamorada, y producto de los celos este le habría comenzado a reclamar al acompañante de la fémina.

Al inicio la conversación era amical con cierto tono de reclamo, pero al estar completamente ebrios los dos, las palabras comenzaron en insultos y de ahí pasaron a los golpes. Los comensales se mostraron sorprendidos y solo trataron de alejarse, pero el ciudadano W.H.B s agarró el cuchillo que tenían para cortar las papas y comenzó a perseguir a la ex pareja de la mujer, quien sería un mototaxista, y que no se quedó a atrás y sacó uno verduguillo, ambos trataron de acuchillarse; el hombre identificado como W.H.B. cortó parte de las manos y el hombro a su oponente.

Producto del escándalo llegaron agentes del Depincri y condujeron al calabozo, mientras el otro fue llevado a una clínica particular, donde se recupera.

Familiares de ambos sujetos llegaron hasta la unidad policial para ver el estado del detenido. Hasta el cierre de información las familias, iniciaron un diálogo para que W.H.B. no sea denunciado por intento de homicidio.

Tratamos de conversar con los agraviados pero mostraron un poco ariscos con los medios de comunicación y guardaron silencio. Agentes especializados esperan investigar el caso, pero si uno de ellos no denuncia el hecho tendrán que dejar libre al detenido.

Fuente: El Correo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos