VRAEM

Decomisan material de guerra en acción antiterrorista en Ayacucho

Intervención estuvo a cargo de fuerzas combinadas del Ejército y la Policía Nacional.

Lima.- Tras un paciente trabajo de inteligencia, Fuerzas combinadas del Ejército y la Policía Nacional decomisaron hoy material de guerra, municiones y equipos de comunicación al intervenir una estructura rústica en el sector de Yerba Buena, distrito de Chungui, provincia de La Mar, Ayacucho.

En la intervención participaron agentes del Comando Especial de Inteligencia y Operaciones Especiales Conjuntas (CIOEC), del Comando Especial VRAEM, del Frente Policial VRAEM y de la Dirección Contra el Terrorismo (Dircote), en coordinación con el Ministerio Público.

En el lugar se encontró un fusil automático ligero (FAL) con número erradicado, un subfusil Erma MP 35, una subametralladora R15, tres equipos portátiles de comunicación Motorola y municiones de calibres 7.62 y 9 milímetros.

Pacificación

“Las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional continúan trabajando intensamente en la zona del VRAEM para lograr la pacificación total de esta importante región del país”, manifestaron los ministerios del Interior y Defensa, en un comunicado conjunto.



Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00