Eventos

Agua Marina: "Santana influyó en la música de la agrupación"

Popular orquesta piurana recibe el 2020 con un concierto de 6 horas sin parar.

Lima.- Tras su exitosa participación en el último concierto alternativo del año donde sorprendieron a los jóvenes con "Soul Sacrifice" de Carlos Santana, la popular orquesta Agua Marina recibe el 2020 con varios proyectos bajo la manga.

La agrupación también ofrecerá un concierto exclusivo de seis horas este 31 de diciembre en el Parque Zonal Mayta Cápac de San Martín de Porres (ubicado en la cuadra 22 de Angelica Gamarra).

“Santana fue un grupo muy importante para nosotros; cuya música influyó mucho en el estilo de Agua Marina. Nosotros interpretamos mucha música de esta banda en nuestros inicios con el talento innato de mi hermano Manuel en la guitarra. Ese día demostró su gran capacidad interpretativa”, afirmó Pepe Quiroga tras confirmar que el próximo año presentarán su nuevo disco bajo la producción musical del reciente ganador del Grammy Latino, Kike Purizaga.

“Ha sido un año muy positivo para el grupo ya que cumplimos muchas metas y esperamos seguir adelante con nuestros nuevos proyectos para así seguir brindando nuestra música a nuestros seguidores. Todo músico quiere sobrepasar la línea y tentar un Grammy como lo han hecho muchos artistas y nosotros por qué no, más con el apoyo de Kike. Estamos trabajando en ese proyecto”, finalizó Pepe.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00