Explosiones

Reportan explosión de camión bomba en Colombia

El hecho se presentó frente a la estación de Policía.

Colombia.- La noche de este 22 de noviembre, alrededor de las 20:45 (hora local), se ha registrado la explosión de un camión bomba en Santander de Quilichao, en el norte del Departamento del Cauca, informa El Tiempo. El hecho ha ocurrido cerca de una estación de la Policía.

La cifra preliminar es de 3 muertos y al menos 10 heridos.

De acuerdo con el medio, los policías fallecidos por la explosión fueron identificados como Ever Danilo Canacuan Cuaical, oriundo de Cumbal, Nariño; Jesús Norbey Muelas Ipia, de Piendamó, Cauca; y Roy Valentino Gallyadi Fernández, nacido en Popayán.

Según el medio, se registraron dos explosiones que "se sintieron en toda la ciudad". Además, de inmediato, tras el estallido, se cortó la energía eléctrica en el municipio en cuestión.

El suceso ocurre en el segundo día de protestas a nivel nacional, que han estado marcadas por choques entre manifestantes y policías, así como por numerosos actos vandálicos.

Por otra parte, rige el toque de queda en parte de Bogotá a causa de los disturbios.

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos