Selección Peruana

Christian Cueva entrenó con César Vallejo para ponerse en forma

Christian Cueva acudió este jueves a la villa 'poeta' en Trujillo para entrenar junto al plantel de César Vallejo.

Christian Cueva (27 años) entrenó este jueves con el plantel de César Vallejo que dirige José Guillermo Del Solar. El volante de la Selección Peruana acudió a la villa ‘poeta’ ubicado en el poblado El Milagro, en Trujillo.

‘Chemo’ del Solar aceptó el pedido de Cueva, que de esta manera intentará a ponerse a punto físicamente mientras define su futuro, ya que Santos de Brasil informó que no jugará en el club hasta fin de año.

Debido a su falta de continuidad, Cueva no fue considerado en la convocatoria de Ricardo Gareca de cara a los partidos amistosos de la Selección Peruana ante Colombia y Chile, el 15 y 19 de noviembre, respectivamente.

Cabe indicar, que Gareca habló sobre el no llamado de Cueva hace unas semanas. El ‘Tigre’ indicó que “cuenta con él”, pero necesita que el aún jugador del Santos debe “lograr su mejor nivel”. "No es algo (un castigo) particular hacia él. Estamos para protegerlo. Consideramos que está en condiciones de cambiar todo”, dijo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Normita3 f155fb4e

Gogacetayoutube2 fd2a43c5

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Congreso 7c7dcada


Más leídas - Fútbol Nacional