Faenas

Programa “Manos a la Obra” los fines de semana logró mejorar más mil 200 m. de calles

También en el A.H. 17 de Junio.

Pucallpa.- Este último fin de semana la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, a través del programa Manos a la Obra los Fines de Semana, logró rehabilitar más de mil 200 metros de vías de los jirones Tapiche, Adolfo Lobo y Octavio Monteverde, desde el Jr. Elmer Faucett hasta Víctor Montalvo y el Jr. José Sibina, desde la Av. Guillermo Sisley hasta Urubamba, los trabajos fueron supervisados por el burgomaestre provincial Segundo Pérez Collazos, quien también dialogó con los vecinos.

En esta oportunidad el Jr. Adolfo Lobo fue enripiado y en todas las demás vías, se mejoró la transitabilidad. También se limpiaron todos los caños naturales que pasan por el sector, las cunetas y procedió al barrido de calles.

Similar jornada se desarrolló en el A.H. 17 de Junio, donde el personal y maquinaria de la corporación edil, se trasladaron al lugar a fin de realizar los trabajos de mejoramiento de vías.

El programa “Manos a la Obra los Fines de Semana”, fue creado especialmente para atender trabajos rápidos que permitan una intervención de los fines de semana y de esta manera optimizar al personal y maquinaria, puesto que los días laborables se vienen realizando trabajos planificados y que demandan más tiempo de intervención.

Los vecinos destacaron esta modalidad de apoyo a los diferentes sectores de la población.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos