Vías de Acceso

Más de 7 Km. de vías son afirmadas en inmediaciones del A.H. las Melinas

Previo a Caravana del Progreso en Manantay.

Pucallpa.- Trabajos de mantenimiento y mejoramiento de vías a nivel a nivel afirmado continúan siendo ejecutados por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, en el área de influencia del asentamiento humano Las Melinas. Lugar donde el domingo 10 de noviembre se desarrollará la cuarta edición de la Caravana del Progreso.

Como parte de esta intervención, alrededor de dos kilómetros de la vía que inicia en la avenida Túpac Amaru, y culmina en el asentamiento humano 14 de Febrero, muestra una adecuada transitabilidad, para beneplácito de vecinos y transportistas que circulan esta zona del distrito de Manantay.

En lo que respecta al afirmado de un estimado de 10 kilómetros de estas calles, en las últimas horas, la comuna portillana alcanzó un estimado de 80% de avance, a cuyos trabajos se sumarán otros 20 kilómetros de calles restauradas, cuneteadas y compactadas, además de 27 alcantarillas de concreto armado. 

La Caravana del Progreso, en esta edición espera superar las 6 mil atenciones en diferentes servicios gratuitos, brindados por la corporación edil, con la cooperación del Gobierno Regional de Ucayali y sus distintas dependencias, en las que se compromete también el sector privado para beneficiar a la población de menos recursos económicos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos