Títulos

Más de 30 títulos de propiedad entregó MPCP a vecinos de A.H. Las Delicias

También fue titulada área para uso recreativo.





Pucallpa.- Vía conciliación con los propietarios originales de los predios, los vecinos del asentamiento humano “Las Delicias”, perteneciente al distrito de Yarinacocha, accedieron a 33 títulos de propiedad, otorgados por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, en una significativa ceremonia, presidida por el alcalde portillano, Segundo Pérez Collazos. 

“Es importante sin lugar a dudas que los vecinos cuenten con sus títulos para poder acceder al desarrollo, porque de esta manera es Estado ya no tiene excusas para poder invertir, muy aparte de los créditos a los que pueden acceder cada uno de los beneficiarios”, dijo el burgomaestre.

Sobre este mismo particular, Jerly Díaz Chota, alcaldesa de Yarinacocha, refirió respaldar, en calidad de máxima autoridad del mencionado distrito, todo aquel proceso de saneamiento físico legal que beneficie a la comunidad. 

“Una muestra de este trabajo articulado, es la entrega del título de propiedad que acabamos de recibir, para el parque del asentamiento humanos ‘Las Delicias’. Esto significa que con este respaldo de las instituciones vamos a poder mejorar las condiciones del área para bienestar de nuestros niños”, refirió.

Del mismo modo, cada uno de los beneficiarios no dudo en respaldar el compromiso de entregar más de 25 mil títulos de propiedad durante la presente administración municipal provincial. Este anuncio lo realizó el alcalde Segundo Pérez frente a la colectividad, así como regidores y funcionarios que se dieron cita a este acontecimiento. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos