Campeonato Deportivo

Equipo de la “Comunidad Nativa San Salvador” logró el primer puesto en Yarinacocha

En campeonato PVL 2019.

Yarinacocha.- El equipo de la “Comunidad Nativa San Salvador” logró el primer puesto, en el campeonato de fulbito femenino denominado “Copa PVL 2019”, que se realizó el fin de semana.

En la competencia deportiva que estuvo liderado por el área del programa vaso de leche de la municipalidad distrital de Yarinacocha, la presidenta del comité de damas, Noruska chota de Díaz, entrego un torete al equipo que se consagro campeón. 

Mientras tanto, la delegación del asentamiento humano Martín Díaz Arcentales, obtuvo el segundo lugar y la comunidad nativa Kesten Mea, el tercer lugar, quienes recibieron también grandes premios. La competencia se desarrolló en el polideportivo “El Bosque”.

Tesoro Pinedo, jefa del área antes mencionado, dijo que la práctica deportiva une a los pueblos; en esta oportunidad han confraternizado 65 equipos de diferentes comités del programa vaso de leche, como asentamientos humanos, caseríos y comunidades nativas de la jurisdicción.

Mientras tanto, la presidenta del comité de damas, señalo que seguirá trabajando en coordinación con la autoridad edil, con el objetivo de seguir apoyando en beneficio de las personas que más necesitan del distrito Yarinacocha.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos