Campeonato

Servidores ediles participan de campeonato de noveno campeonato de confraternidad

Encuentros deportivos son clasificatorios.

Pucallpa.- En las instalaciones del parque Cesar Vallejo, en el asentamiento humano 9 de octubre, viene desarrollándose el noveno campeonato intergerencial 2019, que concentra la participación de un gran número de servidores ediles, quienes semana tras semana formarán parte de una etapa clasificatoria.

Son una serie de disciplinas deportivas y juegos recreativos los que se encuentran disponibles cada fin de semana, entre ellos, el futbol y vóley, conforme dio a conocer, Kelly Carmín Cárdenas Rodríguez, subgerente de Recursos Humanos.

En la inauguración y primera fecha del campeonato denominado “Matilde Tril Tahuanchi”, participó el alcalde portillano, Segundo Pérez Collazos, junto a un centenar de trabajadores y funcionario de la comuna provincial, a fin de estrechar lazos de confraternidad.

Los encuentros deportivos que se desarrollan en el marco del Día del Trabajador Municipal, culminarán el 3 de noviembre, con una premiación a los primeros lugares de las diferentes disciplinas deportivas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos