Con 50% de 1 UIT

Multan a 4 cantinas por ruidos molestos en Yarinacocha

“Oxa Bar”, ubicado en la avenida Unión, fue multado por no contar con autorización para organizar y ejecutar espectáculos que no sean deportivos.

Yarinacocha.- Clausuran y multan a cuatro cantinas en la avenida Arborización y Universitaria, por causar y emitir ruidos molestos a altas horas de la noche, que perjudica la salud auditiva de la vecindad.

En operativo inopinado ejecutado por la Policía Nacional del Perú, Fiscalía de Prevención del Delito, Subgerencia de Comercialización y Serenazgo de la comuna yarinense, se multaron con el 50% de 1 UIT (S/. 2,100), a cada uno de estos establecimientos de expendio de licores, que tienen los nombres de “Video Pub Barcasa”, “Open Bar”, “Video Pub Mojitos” y “Multiservicio Brindys”. 

Mientras tanto, “Oxa Bar”, ubicado en la avenida Unión, fue multado por no contar con autorización para organizar y ejecutar espectáculos que no sean deportivos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00