Licencias

Comuna portillana paralizó construcción sin licencia en avenida centenario

Intervenciones municipales se realizan de manera constante.

Pucallpa.- El área de Licencias de Edificaciones de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, paralizó una construcción en inmediaciones de la avenida Centenario con Jr. Micaela Bastidas por carecer de la licencia municipal correspondiente.

“El proceso de asentado de ladrillos en esta construcción ha sido detenido porque no cuentan con la autorización. Eso lo ha comprendido la persona encargada de la edificación e inmediatamente se han detenido los trabajos hasta que regularicen su documentación”, dijo Henry Yacolca Vivar, responsable de la intervención.

Rómulo Sulca Martínez, encargado de la construcción, reconoció que antes ya recibieron una primera notificación, por lo que también se comprometieron a regularizar su situación ante la comuna portillana.

“A la persona que se le ha encargado los trámites respectivos no nos ha respondido favorablemente, por esta razón es que creímos que al estar los documentos en la municipalidad hemos empezado, pero ahora mismo la estamos paralizando”, refirió el maestro de obras. 

Este tipo de acciones se ejecutan en salvaguarda de las personas que realizan este tipo de labores, ya que con la licencia de edificación se deben cumplir de manera obligatoria con una serie de requisitos de seguridad y salud en el trabajo.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos