David Silva Escalante

Vizcarra y su Gran Duda

Escribe David Silva Escalante.- Nadie puede negar que este congreso es uno de los peores, sino el peor de nuestra historia.

Si el presidente Vizcarra, lo cierra, sería un dictador, pero tendría el 90% de aprobación ciudadana.

Sería una desgracia nacional, nos atrasaría más, ya que los inversionistas se correrían a ver qué dirección tomara el gobierno, la comunidad internacional nos dejaría solos, y los países comunistas coquetearían con nosotros.

Estaríamos al borde del colapso.

Si el presidente Vizcarra no cierra el congreso, quedaría inerme en un abrazo que poco a poco le quitaría el poco poder que le queda y la ciudadanía, empezaría a darle la espalda, ya que su gestión ha logrado, un país en franco retroceso económico. 

Este gobierno ha demostrado poco carácter, se ha dejado poner contra la pared, por un gobernador regional que por poco no agarra a patadas al presidente, un gobernador, terco e intransigente, que dice que defiende al campesino, pero no hace nada por mejorar les el nivel de vida.

Otro presidente, ya lo hubiera puesto en su lugar.

Estas dudas del presidente deben quedar aclaradas antes de su mensaje del 28, donde debe decir que hará para mejorar la economía y lograr un crecimiento que el Perú necesita con urgencia.

A pesar de todo les deseo unas felices fiestas patrias. 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Frecue1 56d3840d

Gubanner2 b3d7e6eb

Saludable 5fa274c9Familia e0a9160dPunto ec62ee0fRegional a20152bcJne fe996a39Escape 42989b8bPagina c29a18dbVocacion 6ec01671

Caminos 9661de73

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - David Silva Escalante


Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00