198 aniversario de la proclamación de la independencia nacional

El presidente Martín Vizcarra ofrece hoy mensaje de Fiestas Patrias ante el Congreso

Las actividades oficiales por el aniversario del Perú se iniciarán a las 8:25 horas con la salida del presidente de Palacio de Gobierno a la Misa Solemne y Te Deum en la Catedral de Lima.

Lima.- El presidente Martín Vizcarra ofrecerá este domingo ante el Congreso de la República el Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias con motivo del 198 aniversario de la proclamación de la independencia nacional.

Será el segundo mensaje a la Nación que ofrezca como jefe de Estado, desde que asumió sus funciones el 23 de marzo de 2018.

Las actividades oficiales por el aniversario patrio se iniciarán a las 8:25 horas con la salida del presidente Vizcarra de Palacio de Gobierno para la Misa Solemne y Te Deum en la Catedral de Lima, prevista para las 8:30 horas.

Luego retornará a Palacio de Gobierno, donde esperará la invitación del Parlamento a la sesión solemne con motivo de Fiestas Patrias.

El Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias está previsto para las 11:00 horas.

Tradicionalmente, el mensaje a la Nación permite dar a conocer las acciones realizadas por el gobierno en el último año y anunciará los lineamientos que seguirán a lo largo del año.

Fuente:RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos