Accidente de Carretera

Accidente vial en la carretera Central deja un muerto y doce heridos

Tragedia ocurrió a la altura del kilómetro 154 de la citada vía, a la altura de La Oroya.

La Oroya / Junín.- Un muerto y doce heridos es el saldo de un accidente de tránsito que se registró en la carretera Central.

La tragedia fue protagonizada por dos automóviles que chocaron a la altura del kilómetro 154 de la citada vía, en la zona llamada “curva del diablo”, en el sector de Curipata.

Transportistas y pasajeros de varios vehículos hicieron un alto intempestivo en su viaje para auxiliar a la docena de personas que se hallaban heridas en la pista pidiendo auxilio tras el lamentable accidente.

En el automóvil, de placa A5C-525, que era conducido por José Morales Pomachagua (38) y que se dirigía de Carhuacoto a la ciudad de La Oroya viajaban ocho pasajeros; tras el fuerte impacto, el citado chofer falleció.

En el segundo auto de matrícula A6P-352, conducido por Cristian Mejía Santiváñez (35) y que circulaba en sentido contrario, viajaban otras tres personas; todos ellos, requirieron de atención de emergencia.

Minutos después del fatal accidente llegaron al lugar policías de carreteras y bomberos quienes trasladaron a las doce personas heridas al hospital de EsSalud de la ciudad de La Oroya, mientras tanto, el tránsito fue paralizado.

Según información preliminar el auto que manejaba el occiso habría invadido el carril contrario, hecho que fue sometido a peritaje para determinar la causa exacta del lamentable choque.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos