En Aniversario de Manantay

Autoridades reiteran compromiso de promover desarrollo en el distrito

Autoridad portillana, recordó el esfuerzo de los gestores, quienes iniciaron la titánica tarea de consolidar un gobierno municipal, que les permita ser los artífices de su propio desarrollo.





Pucallpa.- El novel distrito de Manantay celebró su decimotercer aniversario de creación política en presencia de diferentes autoridades políticas y militares. A este acontecimiento, acudió el primer regidor, Marden Contreras Ramírez. Allí la autoridad reiteró el compromiso de cooperación, expresado por el alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos.

La autoridad portillana, recordó el esfuerzo de los gestores, quienes iniciaron la titánica tarea de consolidar un gobierno municipal, que les permita ser los artífices de su propio desarrollo.

“Al principio esta parte de la ciudad de Pucallpa, recibía una partida de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, hoy, ellos a través de su gobernante son los que promueven su crecimiento”, acotó Marden Contreras.

Esta coyuntura de trabajo articulado entre los distintos niveles de gobierno, fue reconocido por el propio alcalde manantaino, Víctor Hugo López Ríos. Él se mostró complacido por haber obtenido el compromiso del gobernador regional, Francisco Pezo, así como del alcalde provincial, Segundo Pérez, para generar bienestar en el distrito.

La ceremonia por el aniversario número trece de la citada jurisdicción se desarrolló con una serie de actividades que comenzaron desde muy temprano con una Misa y Tedeum, posteriormente un desfile cívico-militar, culminando con el discurso de la autoridad distrital en ejercicio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos