Aniversario

Estudiantes del Tecnológico Atalaya causan sensación en venta de Néctar de Frutas

En menos de dos horas se consumió primer lote de 500 unidades, en actividad de Aniversario de Atalaya.

Nectar1 22f51066Nectar2 22f51066Nectar3 22f51066Nectar4 22f51066Nectar5 22f51066Nectar6 22f51066

Atalaya.- El aniversario de Atalaya es el escenario propicio para que las diferentes instituciones públicas y privadas puedan lucir sus logros y eventos que realizan en bienestar del desarrollo de la provincia, así como los trabajos que ejecutan con la finalidad de liderar y buscar el logro de metas que coadyuven al desarrollo institucional.

En este marco el tecnológico de Atalaya, presentó a la población en general, la venta de Néctar de frutas tropicales, en el primer día de feria, presentaron un lote de 500 unidades, lo que fue consumida por la población en tan solo dos horas, siendo la sensación de la feria que se realiza todos los años en el perímetro de la plaza mayor de esta ciudad.

El calor reinante del domingo, fue clave para el éxito de los estudiantes, autoridades, turistas, familias enteras y niños, fueron los principales clientes, quienes, con un sol no solo aplacaban la sed, sino que, además consumían un producto 100% natural libre de preservantes u otros químicos perjudiciales para la salud.

Jimner Altamirano, felicito a los estudiantes y público en general por confiar en un producto elaborado con las mejores frutas de la temporada cosechadas por nuestros agricultores, en esta oportunidad fueron: maracuyá, cocona, y manzana los sabores ofertados.

Denis Camayteri Sánchez, Gerente Territorial de Atalaya, hizo un pedido de 200 unidades, que se distribuirán gratuitamente en el desarrollo del Consejo Regional Descentralizado que se realizará el 30 de mayo en el auditorio del tecnológico Atalaya, con la finalidad de dar a conocer las bondades de los trabajos que se realizan en este instituto.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos