Violencia

Detienen a presunto asesino de dos niñas en Andahuaylas

Turba ataca comisaría en su intento de hacer justicia con sus propias manos.

Andahuaylas.- Una turba ataca en estos momentos la comisaría de Andahuaylas, región Apurímac, donde se encuentra el presunto asesino de dos niñas de 10 y 11 años que habían sido reportadas como desaparecidas hace una semana.

Los enardecidos pobladores arrojan piedras, palos y demás objetos a la comisaría y piden que el presunto asesino, que confesó su crimen durante el interrogatorio policial, sea liberado para que hagan justicia con sus propias manos.

Mientras, los efectivos usan bombas lacrimógenas a fin de disuadir a los cientos de manifestantes y, además, han formado un cordón policial en la puerta de la comisaría de Andahuaylas.

El sujeto, identificado como el exmilitar Maicol Oscco Quispe, fue capturado por agentes de la Policía Nacional y permanece en la comisaría, según reportó Canal N.

Anoche fue encontrado el cadáver de una de las menores con signos de haber sido violentada sexualmente y esta madrugada fue hallado el cuerpo sin vida de la otra niña.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652



App3 77e98d41

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Olvi1 10717088

Expo2 b509ba58



Más leídas - Apurimac