Asesinado

Ministerio Público investiga muerte de agricultor hallado en Moyobamba

Cuerpo se encontró en centro poblado con señales de haber sido apuñalado

Moyobamba / San Martín.- En atención a una información difundida por medios de comunicación locales, la Fiscalía Penal de Turno de Moyobamba, en la región San Martín, dispuso el levantamiento de un cadáver, con aparentes signos de violencia, encontrado la tarde de ayer en la intersección de los jirones Ricardo Palma y San Antonio, del centro poblado Pueblo Libre.

Se trata de Walter Medina Villalobos (53), quien al parecer se desempeñaba como peón en actividades agrícolas cerca al poblado donde fue hallado, de acuerdo a lo manifestado por sus familiares que lo reconocieron en la morgue y realizaron los trámites post mortem.

La fiscal Claudia Guzmán Fonseca no descarta un posible homicidio, pues la víctima presenta golpes a la altura de la cabeza, espalda y costillas, lesiones posiblemente ocasionadas con arma punzante.

Hasta el momento, la representante del Ministerio Público ha dispuesto la realización de la necropsia e identificación del cuerpo, mientras tanto continúan las investigaciones para ubicar el paradero de los responsables de este crimen.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar