Dr. Víctor Valdez Meléndez

La desnudez no es elegancia

Escribe Dr. Víctor Valdez Meléndez.- Escuché a mujeres decir que lo bueno se muestra, que un buen cuerpo es para exhibirlo y no para esconderlo, que «el que puede, puede y el que no, que observe»; que «una mujer sensual se define por una buena "pechonalidad", que cuanto más escote más bella». Muchas veces me pregunté por qué el cuerpo femenino es visto como un objeto, y en qué momento la sensualidad se convirtió en desnudez.

Escuché decir célebres frases como: «no te vendas como un buen lomo, busca que te compren por ser una joya»,  y yo discrepo de ello, porque considero que una mujer no se vende ni se ofrece como cualquier producto. Una mujer jamás debe estar en venta, ni siquiera como la joya más preciosa o valiosa. Es que la valía de la mujer está en su propio ser, no en el cuerpo que muestra. Tu belleza está en tu interior y el respeto que das por lo que muestras con fineza, con dulzura, con prudencia, y no por los kilos de carne que expones.

Mujer, no alimentes el morbo de mentes enfermas que andan sueltas, vagando por el mundo y, de hecho, están muy cerca de ti.

Una mujer debe ser sinónimo de respeto, de admiración por sus valores, por su amor propio, por su candor, por su ternura de madre, de hija, de hermana, por su simple existencia, por su grandeza de ser. Recuerda: la sensualidad no es desnudez. Tu estilo no se define por la moda o por cuánta tela uses para vestir. Consérvate, protégete y sobre todo ámate y cultiva los valores que hay en ti.

Fuente: Dr. Víctor Valdez Meléndez


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652

Lucha3 025b20de

Normita3 f155fb4e

Vuela3 3c84a537

Congreso 7c7dcada

Anuncio newsletter gaceta f29c7558


Más leídas - Víctor Valdez Meléndez