Corrupción

Gloria Kisic, secretaria de Kuczynski, fue detenida

La detención preliminar de Gloria Kisic ocurrió tras el allanamiento de su vivienda en el distrito de Miraflores.

Lima.- Gloria Kisic Wagner, secretaria personal del expresidente Pedro Pablo Kuczynski, fue detenida esta noche en el marco de las investigaciones por el caso Odebrecht.

La detención preliminar de Gloria Kisic ocurrió tras el allanamiento de su vivienda en el distrito de Miraflores.

El Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria en Delitos de Corrupción de Funcionarios dispuso la detención preliminar por un periodo de 10 días, contra el expresidente Pedro Pablo Kuczynski, por la presunta comisión del delito de lavado de activos en agravio del Estado.

Dicha orden también alcanza a su secretaria Gloria Jesús Kisic y José Luis Bernaola, quien se desempeñaba como chofer del exmandatario.

Más temprano, el Ministerio Público allanó varios inmuebles en Miraflores, Chorrillos y San Isidro, donde residen los investigados y funcionan oficinas relacionadas con el expresidente y sus asistentes.

Las autoridades también realizaron el allanamiento de la vivienda del chofer José Luis Bernaola en el distrito de Chorillos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos