Cruzada de Solidaridad

Fue un éxito la cruzada de solidaridad por Mauricio Nicolás

El evento recaudo hasta las 11 de la noche del día domingo la suma de 20 mil soles.

Pucallpa.- Todos colaboraron para que la segunda cruzada de solidaridad organizada por Oriental Televisión se realice como se había programado. En esta oportunidad el anfitrión fue el pequeño Mauricio Nicolás, que con tan sólo 8 años de edad, lucha contra el cáncer Sarcoma de Ewing.

La producción del canal junto a los padres del menor, trabajaron con mucha dedicación y el resultado no podía ser de otra manera, desde las 9 de la mañana hasta las 12 de la medianoche, procuraron que todo salga bien, lo que se consiguió superando muchas expectativas es gracias a la voluntad de todos los que apoyaron.

El programa inicialmente estuvo dirigido por Mercedes Santamaría Marín, presidenta del directorio, junto a la reconocida conductora Fabiola Vidal Álvarez, quienes además de entrevistar a los padres del pequeño Mauricio Nicolás, tuvieron la oportunidad de contar con la presencia del párroco Massimo Mattarucci, de Don Bosco, quien dios apertura del evento social.

Y para que se logre el éxito de esta actividad se debe agradecer a muchas personas, así como a los diversos medios de comunicación especialmente a canal 14, 19, 31, 47, 49 y 51. Así como al diario Ahora y el Ímpetu que publicaron las notas correspondientes desde que nació la idea.

Así como páginas virtuales de noticias como Gaceta Ucayalina, a los artistas locales y nacionales que no dudaron en brindar su apoyo a la organización, tales como; Pericos Banda Show de Jhon Sepulveda Pérez, Wakuba, D, Boleto, a la organización juvenil Construyendo Futuro y Regalando Sonrisas, entre otros.

Por su parte, el pastor William Panduro, de la iglesia La Hermosa, fue el encargado de dar la bendición en nombre de Dios para el cierre del evento que recaudo hasta las 11 de la noche la suma de 20 mil soles, de todos los que brindaron su apoyo, un presupuesto que servirá para los primeros internamientos del pequeño Mauricio Nicolás, en la clínica Casanova.

Fuente: Miller Murrieta / Diario Ahora


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar