En Cuzco del 25 al 26 de marzo

Amazon World promocionara a Ucayali en feria internacional del turismo

Este encuentro se realiza de manera anual y participan empresarios de la industria del turismo nacional e internacional sostiene Giovana Vega Vásquez, gerente de la corporación Amazon World.

Pucallpa.- La oferta turística de la región Ucayali, tiene un nuevo escenario en el país, esta vez en un evento internacional denominado FIT  BONIOTUR a desarrollarse en la ciudad imperial del Cuzco del 25 al 26 de marzo en el centro de convenciones de la Municipalidad Provincial del Cuzco; este encuentro se realiza de manera anual y participan empresarios de la industria del turismo nacional e internacional sostiene Giovana Vega Vásquez, gerente de la corporación Amazon World.

Indica que promover los atractivos naturales de esta parte de la amazonia - Ucayali, tierra colorada, es un compromiso permanente que en sus más de 20 años de la industria sin chimenea que le ha permitido crear, promocionar un sin números de paquetes turísticos para visitantes locales, nacionales e internacionales; siendo reconocido por las autoridades locales e instancias nacionales como el Mincetur - Promperú.

La feria internacional FIT BONIOTUR es una vitrina y escenario que deben aprovecharse para lograr miradas hacia a Ucayali, que se convierte en una oferta atractiva y económica para el turista; comparativamente a Madre de Dios, donde los indicadores de violencia e inseguridad se ha acrecentado y ahuyenta a los turistas.

Vega Vásquez, sostiene que la participación de su representada es para generar nuevas relaciones comerciales, consolidar negocios a corto y mediano plazo, potenciar destinos y productos, realizar contactos comerciales y hacer alianzas estratégicas, hacer más conocida su empresa y llegar a más clientes entre otros.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos