Apoyo Social

Municipalidad de Atalaya entrega apoyo a niño para que viaje a Pucallpa

El menor de 8 años Esleyder y su progenitor Frank Castagne Diaz, recibieron los pasajes de manos del alcalde de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso.

Atalaya.- La comuna provincial de Atalaya a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social, realizó la entrega de un importante apoyo social, consistente en pasajes de ida y vuelta de un menor de edad y su familiar para que pueda ser operado de una hernia que padece.

El menor de 8 años Esleyder y su progenitor Frank Castagne Diaz, recibieron los pasajes de manos del alcalde de Atalaya Adelmo Guerrero Enciso, para que ambos puedan trasladarse a la ciudad de Pucallpa y atenderse en otro hospital de mayor resolución y el menor sea operado de la hernia que le dificulta realizar sus actividades diarias.

El burgomaestre provincial, señaló que su gestión está cerca de la población frente a la necesidad, indicando que como profesional de la salud conoce la realidad de la salud de los pobladores, por ello dijo que vienen elaborando diversas estrategias de trabajos en mejorar la salud en Comunidades y Caseríos.

Por su lado Frank Castagne, agradeció a la autoridad municipal, por este importante apoyo para su hijo, pidiéndole que siga con esa voluntad de seguir apoyando a las personas que más necesitan.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos