Apoyo social

Esposa del alcalde de Contamana gestiona ayuda humanitaria ante Primera Dama de la Nación

La señora Mayora de Soto, en una carta presentada en la fecha, se dirige a Palacio de Gobierno solicitando “…ayuda para los niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad física o mentales, en condición de extrema pobreza”.

Contamana.- La esposa del alcalde de la provincia de Ucayali, Erika Mayora Díaz de Soto quien a su vez es presidenta del Comité de Damas de la comuna provincial solicitó a la señora Maribel Díaz Cabello, Primera Dama de la Nación gestione la entrega de ayuda humanitaria para la población de su provincia afectada por las inundaciones y el desmoronamiento de las riberas producidas por el río Ucayali.

La señora Mayora de Soto, en una carta presentada en la fecha, se dirige a Palacio de Gobierno solicitando “…ayuda para los niños, adolescentes, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad física o mentales, en condición de extrema pobreza” mediante donaciones de ropa, útiles escolares, zapatos, zapatillas, nutrientes y enfermedades para enfermedades virales y parasitarias, además de computadoras y otros artículos necesarios para superar las necesidades que enfrenta la población.

La presidenta del Comité de Damas aseguró que seguirá paso a paso los trámites para obtener la ayuda que está solicitando porque está segura de obtener respuesta satisfactoria de parte de la señora Maribel Díaz Cabello, Primera Dama de la Nación.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Comentarios