Trabajo coordinado

Consejero regional realiza visita de trabajo en el Tecnológico de Atalaya

Verificó avance pedagógico y necesidades institucionales.

Atalaya.- Dentro de su labor de fiscalización y legislación, el consejero regional Albares García Laureano quien representa a la provincia de Atalaya, realizó una visita de trabajo en el tecnológico de esta provincia, entrevistándose con el director con quien conversó diversos temas que coadyuvaran al desarrollo de esta casa de estudios tecnológicos.

Entre los temas tratados se destaca el interés del consejero en lograr que las 15 plazas de contrato docentes a través de convenios, se logre reconocer como plazas orgánicas de esta manera garantizar el funcionamiento de las carreras de Contabilidad, Secretariado Ejecutivo y Construcción Civil, para ello solicitará un informe ante la DRE Ucayali a fin de que exponga en el consejo regional.

Señaló que realizará coordinaciones directas con el ejecutivo a fin de poder hacer realidad la construcción de 10 aulas que se solicitaron en el taller del presupuesto participativo multianual, de esta manera garantizar ambientes más cómodos para los estudiantes y docentes.

La visita del consejo permitió además verificar la asistencia de los docentes contratados a través del convenio con el Gobierno Regional de Ucayali, señaló que dialogará con los funcionarios provinciales a fin de que le presten más atención al tecnológico de Atalaya y se pueden brindar mayores facilidades e inversiones.

Jimner Altamirano Coral, director del tecnológico se mostró agradecido por la vista de trabajo, señalando que esto debe ser una constante entre autoridades a fin de lograr cumplir con las metas trazadas y buscar en todo momento el bienestar de los futuros profesionales, Altamirano reconoció que las sociedades se desarrollan cuando todos trabajan de manera articulada, solo así se podrán cumplir con el desarrollo de la provincia y por ende de la región Ucayali.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos