Acciones

Asociación de ciudadanos atalayinos agrupa a autoridades

Para ejecutar plan de concientización y acciones del medio ambientales en Atalaya

Acsa1 4f2448c8Acsa2 4f2448c8Acsa3 4f2448c8

Atalaya.- En Atalaya el día martes 4 de marzo del 2019 se marcó un nuevo hito en el desarrollo socio político de la ciudad de Atalaya, donde la sociedad civil organizada y las autoridades interesadas se reunieron en el Royal Forest Hotel habiendo realizando una previa convocatoria por parte de la ACSA - Asociacion Cientifica Sociocultural de Atalaya.

La reunión tuvo la presencia de la Gerencia Territorial de Atalaya, la Autoridad Nacional del Agua del Perú - Ala Atalaya, la Marina de Guerra del Perú, la Compañía de Bomberos Atalaya, la Subprefectura de Atalaya, Oficina Agraria Atalaya, la Policía Nacional del Perú de Atalaya, la Municipalidad Provincial de Atalaya y la UCSS Nopoki - Atalaya - Universidad Católica Sedes Sapientiae; con el objetivo de coordinar acciones medio ambientales para la preservación y mantenimiento de los atractivos turísticos del distrito de Raymondi a través de diversas acciones a corto y largo plazo.

Entre las más resaltantes:

- La limpieza de la quebrada Canuja, a realizarse el día viernes 8 de marzo del presente año.

- Acudir a las CC.NN. que tengan sitios turísticos con flujo continuo para capacitarlos en temas medioambientales, y que sean ellos los primeros guardianes de sus recursos naturales.

- Coordinar con el director de la Ugel para realizar actividades con los colegios de la Provincia en pro del medio ambiente en los sitios turísticos del distrito.

- Creación de una comunidad en Facebook para resaltar buenas acciones medio ambientales en Atalaya.

- Difundir las ordenanzas de la MPA en temas de limpieza a los negocios.

Estos acuerdos fueron firmados y la sociedad civil, de manos de ACSA, estará atenta y pendiente para su cumplimiento como parte de sus objetivos sociales con los que desea esta asociación contribuir y fomentar en Atalaya.

Fuente: Radio Atalaya


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Pinocho 959f53e0

Femi2 7867c4d1

Poefil 79786035



Comentarios