Registros

Sunarp Pucallpa brindó orientación registral en el distrito de Neshuya

Se brindó información sobre cómo regularizar o inscribir propiedades, terrenos urbanos y rurales, vehículos, poderes, sucesiones intestadas, uniones de hecho, entre otros actos.

Neshuya.- Con el propósito de facilitar el acceso a los servicios registrales, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), a través de la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, llevó a cabo los programas de inclusión registral denominados ‘Brigada Registral’ y ‘Registrón Informativo’ en el distrito de Neshuya, provincia de Padre Abad, lográndose orientar a 180 personas.

El evento estuvo a cargo de personal especializado de la Sunarp, que brindó información sobre cómo regularizar o inscribir propiedades, terrenos urbanos y rurales, vehículos, poderes, sucesiones intestadas, uniones de hecho, entre otros actos y derechos registrales.  

Del mismo modo, se orientó a los pobladores interesados en constituir sus empresas, organizaciones sociales de base, rondas y comunidades campesinas.

Esta nueva edición del ‘Registrón Informativo’, contó con la activa participación de la población de Neshuya, así como los provenientes de caseríos y centros poblados aledaños.

Dato

El programa contó con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Neshuya y la participación de la Dirección Regional de Agricultura Ucayali – Proyecto Cacao.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Aplicacionnueva b20fadd9

Jne fe996a39Familia e0a9160dSaludable 5fa274c9Punto ec62ee0fVocacion 6ec01671Regional a20152bcPagina c29a18dbEscape 42989b8b

Pod2 e0df9c0c

Caminos 9661de73



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00