Registros

Sunarp Pucallpa brindó orientación registral en el distrito de Neshuya

Se brindó información sobre cómo regularizar o inscribir propiedades, terrenos urbanos y rurales, vehículos, poderes, sucesiones intestadas, uniones de hecho, entre otros actos.

Neshuya.- Con el propósito de facilitar el acceso a los servicios registrales, la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp), a través de la Zona Registral N° VI – Sede Pucallpa, llevó a cabo los programas de inclusión registral denominados ‘Brigada Registral’ y ‘Registrón Informativo’ en el distrito de Neshuya, provincia de Padre Abad, lográndose orientar a 180 personas.

El evento estuvo a cargo de personal especializado de la Sunarp, que brindó información sobre cómo regularizar o inscribir propiedades, terrenos urbanos y rurales, vehículos, poderes, sucesiones intestadas, uniones de hecho, entre otros actos y derechos registrales.  

Del mismo modo, se orientó a los pobladores interesados en constituir sus empresas, organizaciones sociales de base, rondas y comunidades campesinas.

Esta nueva edición del ‘Registrón Informativo’, contó con la activa participación de la población de Neshuya, así como los provenientes de caseríos y centros poblados aledaños.

Dato

El programa contó con el apoyo de la Municipalidad Distrital de Neshuya y la participación de la Dirección Regional de Agricultura Ucayali – Proyecto Cacao.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme


También te puede interesar



Lenovo2 65cabf99

Anuncio newsletter gaceta f29c7558

Pinocho 959f53e0

Poefil 79786035


Más leídas - Neshuya


Comentarios