Emergencia

Municipalidad de Atalaya y Defensa Civil entregan víveres a afectados por inundación del Río Tambo

La zona más afectada fue la Quebrada Boca Maranquiari, donde los pobladores estuvieron muy agradecidos por la ayuda brindada, por la municipalidad.

Vi1 e7246ffbVi2 e7246ffbVi3 e7246ffb

Atalaya.- El Alcalde de la provincia de Atalaya , ADELMO GUERRERO ENCISO, en coordinación con la Subgerencia de Defensa Civil, entregó víveres de primera necesidad a los afectados por la inundación que produjera el Río Tambo.

El apoyo entregado por la municipalidad consiste en Arroz ,Menestra, Aceite, Huevo, Condimentos, Avena, Leche, Pollo vivo, Azúcar, Fideos, para lo cual se ha determinado que las raciones se entreguen a cada familia registrada por la Sub Gerencia Defensa Civil de la municipalidad.

Cabe resaltar que la atención se ejecutó en forma rápida con el financiamiento directo de la municipalidad aprobado en Sesión de Consejo.

La zona más afectada fue la Quebrada Boca Maranquiari, donde los pobladores estuvieron muy agradecidos por la ayuda brindada y la buena voluntad del allcalde provincial Dr. ADELMO GUERRERO ENCISO, quien junto a los pobladores recorrió las orillas del río y ver la magnitud y daño que causo.

Finalmente, el burgomaestre atalayino indico que se coordinará con las gerencias pertinente para el rellenó y arreglo de las defensas ribereñas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos